Publicado 9 Sep. 2023
Por: Fernanda Rodríguez
Wendy Tejada reveló que fue víctima de abusos y maltratos a los 13 años
La hondureña, Wendy Tejada abrió su corazón en una íntima entrevista con la periodista hondureña, Elsa Oseguera, donde reveló que fue abusada sexualmente por un pariente a sus 13 años de edad.
Wendy Tejada, junto a su amiga Paz Calderón, compartieron con la periodista hondureña, Elsa Oseguera, los malos tratos que enfrentaron cuando vivían en Honduras y actualmente en Estados Unidos.
Tejada, de 24 años y radicada en Estados Unidos, abrió su corazón a Oseguera y le confesó que lo que vivió en su niñez le trae mucho dolor. Además, afirmó que fue víctima de abusos sexuales de parte de un pariente siendo aún una niña.
Temas Relacionados
VEA: Wendy Tejada enciende las redes con su sensual baile a ritmo de punta y deja las críticas a un lado
Tras ser consultada por Elsa Oseguera, ¿si fue abusada sexualmente? La hondureña confesó que sí, “tenía como 13 años, creo”, en medio de lágrimas, Wendy afirmó que los recuerdos solo le traen tristeza y dolor.
Por su parte, su amiga, Paz Calderón, expresó que Wendy ha vivido muy malos momentos. “Cada vez que hablo con Wendy de mujer a mujer termina llorando”.
En medio de lágrimas
Wendy agregó: “Sí, les dije a mi familia, no me gusta hablar de esto”, manifestó la hondureña en medio del llanto.
“Mi primer hijo lo tuve a los 17 años y él tenía 48 años, tenía como 15 años cuando él me agarró como mujer y aun así me dejó embarazada. Lo conocí en La Unión, me dijo que yo le gustaba y le fue a pedir permiso a mis papás. Pero mi papi no quería. Aun así yo me fui".
VEA: Wendy Tejada reacciona incómoda por preguntas fuera de lugar de tiktoker hondureña
“Yo no me sentía bien en mi casa porque allá también me maltrataban”, dijo Wendy Tejada en la entrevista que sostuvo con la periodista Elsa Oseguera.
Su hijo mayor vive con sus abuelos
Tejada aseguró que su hijo está viviendo con sus padres, “él me dejó a los 22 días desde ese tiempo está con los papás míos, ya no me lo dan, dice mi papi, aunque yo quiera traérmelo, pero ellos no me lo dan”. La hondureña afirmó que llegó hasta el tercer grado, “me daba pena ir a la escuela, ya estaba muy grande”.