Publicado 25 Oct. 2023
Por: Fernanda Rodríguez
Wendy Tejada preocupa a sus seguidores con su más reciente video en TikTok
La hondureña, Wendy Tejada, radicada en Estados Unidos, se unió a uno de los famosos trends de TikTok que identifica el estado de ánimo de sus usuarios.
En el video, Wendy Tejada se muestra muy vulnerable, con un rostro triste, y sus emociones se revelan a través de este famoso trend de TikTok, lo que dejó preocupados a sus miles de seguidores.
A través de los comentarios, sus seguidores le preguntaron: "¿Está pasando algo?".
Las emociones reveladas en el video son las siguientes:
- Alegría: 0%
- Tristeza: 50%
- Ira: 50%
- Miedo: 0%
- Amor: 0%
VEA: Wendy Tejada sorprende al ritmo de Bad Bunny con sensual video desde Estados Unidos
Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue su expresión facial, que mostraba tristeza y dejaba entrever que no se encontraba bien emocionalmente.
Los seguidores compartieron mensajes de apoyo como: "Wendy, te sigo desde tu matrimonio con Herminio, eran felices pero la gente en las redes se encargó de causar tanto daño", "Un día vas a lograr muchas cosas, Dios está contigo y tus princesas", "Busca a Dios y verás cómo te devuelve la alegría, es el único que puede ayudarte", "Wendy, lucha por tus sueños y cuando los logres, disfrutarás con tus hijos, quienes serán los únicos que merecerán esa bendición".
Cabe destacar que Wendy decidió emigrar a Estados Unidos después de un polémico matrimonio con el hondureño Herminio Juárez, quien también se encuentra en Estados Unidos. La relación terminó en medio de escándalos de infidelidad y violencia doméstica.
VEA: Wendy Tejada sorprende con un video al ritmo de Maluma y Carin León, ¿una indirecta a Herminio?
Observación:
Ante la ola de migrantes que continúan ingresando ilegalmente a Estados Unidos, la embajada norteamericana en Honduras insta a los ciudadanos a acudir a sus oficinas para solicitar visas y poder viajar de manera legal.
VEA ‘Me cortó con un machete’: Wendy Tejada revela que dejó a Herminio Juárez por sus maltratos