La catracha reside en los Estados Unidos desde 2019, cuando migró al país norteamericano después de divorciarse de su paisano, originario de La Unión, Lempira. Actualmente, la catracha vive junto a sus dos hijas, algo que asegura, le impide trabajar, por lo que pretende vender publicidad, considerando que tiene miles de seguidores en redes sociales.
"Si usted está interesado en hacerle publicidad a su negocio, puede contactarme en privado. Que Dios les bendiga siempre a cada uno de ustedes y gracias por apoyarme siempre, gracias", dijo Tejada en un clip publicado en su cuenta de Facebook.
Sin embargo, los comentarios que recibió no fueron positivos, en su mayoría, los internautas criticaron a la hondureña por hablar despacio, "sin ganas y con hueva", algo contrario a como se expresa para decir "malas palabras".
"Pues a mí me da hueva oírla hablar. Lo raro es que cuando dice malas palabras no se traba y habla súper rápido", "Mejora tu forma de hablar primero", "Con esos ánimos, mejor que te llame una funeraria", "Trabajá Wendy, dejá de perder el tiempo ya que estás en el norte", comentaron algunos.
LEA: Antes y después: el impresionante cambio físico de Wendy Tejada