"Cuando yo tenía unos 14 años mi mamá me comenzó a revisar ahí abajo porque ella tenía el mismo pensamiento de su abuelita, tatarabuelita, de todas sus tatatatatatarabuelitas, porque a ella le hicieron lo mismo... y lo aplicó conmigo", comenzó contando la joven, quien no especificó de qué país es ni su edad actual.
Seguidamente contó que ella considera que es verdad el hecho de que entre más le prohíben algo a una persona, le entran más ganas de hacerlo.
"Yo no me podía demorar ni un ratito porque ella ya me decía: 'Ven Nelly, vamos al cuarto, acuéstate, abre', ja, ja, y yo traumada, yo ya sabía los procedimientos".
La acción anterior, la mamá de la tiktoker también la aplicaba cuando ella se escapaba a alguna fiesta.
En una ocasión, la joven comenta que al parecer "le falló el ojo" a su mamá, por lo que la acostó para revisarle su zona íntima y la comparó con la de su hermanita de 8 años. Sin embargo la joven aún no iniciaba a tener una vida sexual activa, por lo que no le preocupó ese momento incómodo.
La mamá de Nelly siempre le dijo que cuando ella la revisara y que no tenía una liga en su zona V, ella la correría de la casa. Por tanto, cuando la joven tuvo su primer relación sexual se fue de la casa, antes que su madre la descubriera.
Esta historia la contó muerta de risa en TikTok y su vídeo ya tiene más de 200 mil reproducciones a un día de publicarlo.
Aquí la continuación de la historia de la tiktoker:
LEA: Con ‘permiso’ de Supremo, doble de Cesia Sáenz enciende las redes con sus fotos