El sueco Oskar Arngården se ha popularizado en las redes sociales, sobre todo en Instagram, por su contenido orientado a cuidar la salud y la estética, con rutinas de ejercicio de alto impacto que sus 41.5 mil seguidores halagan.
Este líder religioso está casado y es padre de dos hijos y es el pastor encargado de un hospital en Uppsala, al norte de Estocolmo, capital de Suecia.
Temas Relacionados

Lea: Los lujosos outfit de la pastora Rossy Guzmán, supuesta protagonista de vídeo íntimo
Pero, tiene una 'segunda vida' en las redes sociales, donde se muestra como un entrenador de ejercicio y comparte sus cursos de fitness en Instagram, donde se llama 'crossfitpriest'.
Cuidar el "templo"
El pastor luterano argumenta que las personas deben cuidar de su cuerpo y él les apoya con sus rutinas.
"En la Biblia, podemos leer que el cuerpo es un templo. Creo que esto nos obliga a hacernos esta pregunta: ¿Cómo ocuparnos de este templo?", explicó el pastor.
El religioo, ha dado a conocer que su objetivo es fusionar la religión con el ejercicio físico y así ayudar a las personas a que lleven una vida más saludable.
¿Qué es un pastor luterano?
Los pastores luteranos, a diferencia de los sacerdotes católicos, pueden contraer matrimonio y tener familia.
Los luteranos confesionales siguen preservando, bajo la interpretación tradicional de las Sagradas Escrituras y la Sagrada Tradición, la ordenación pastoral estrictamente masculina, según portales religiosos.
Además: Nikole Mitchell, la expastora que ahora es stripper reveló candentes detalles sobre su nueva vida