Las lluvias que azotaron varias regiones de Honduras generando temor y zozobra entre la población dejaron destrozos a su paso. Cientos de familias que residen en las cercanías de quebradas y ríos durmieron la noche del martes 29 de junio con el temor ante la inminente crecida de las aguas, que amenazaron con inundaciones.

Lluvias dejaron inundadas e incomunicadas varias vías principales en la capital hondureña, entre ellas la zona del Anillo Periférico, a la altura de residencial Las Uvas, en dirección de la aldea Mateo hacia Tegucigalpa.

VEA: Onda tropical continuará dejando lluvias en estas zonas de Honduras durante la semana

View post on X

También los habitantes de residencial El Sauce se vieron afectados por el colapso de un muro, lo que provocó deslizamientos de tierra y daños a vehículos y viviendas. Asimismo se vio afectada la colonia Los Cipreses.

Por su parte, el cuerpo de bomberos inspecciona ríos y quebradas en varias de las zonas vulnerables de Tegucigalpa por la lluvia que aún cae sobre la ciudad, para evitar varios sectores de la capital.

VEA: Revisa el calendario de vacunación anticovid del 1 al 10 de julio en la capital hondureña

La mañana del miércoles, miembros del cuerpo de Bomberos y de Copeco acudieron hasta el barrio La Leona para retirar un árbol que cayó en una vivienda causando daños materiales, esto producto de los fuertes vientos y lluvias que azotaron la capital la tarde-noche del martes (29.06.2021).

View post on X

Comayagua también resultó con daños producto de las lluvias.

View post on X

VEA: Romell Quioto llama 'mediocres' a los que se molestan por sus triunfos, mira su mensaje