Unos jóvenes ingresaron a una propiedad abandonada del extinto comediante Mario Moreno Reyes, mejor conocido como Cantinflas y mostraron en las condiciones de abandono en la que está el lugar.
En ese sentido, en las publicaciones que los jóvenes, Rolando Astudillo y Luis Mojica compartieron en su cuenta de Instagram se observa que la casa ubicada en Acapulco tiene vista al mar, según Infobae.
Temas Relacionados

A pesar de ser una propiedad privada, los jóvenes ingresaron a la vivienda que perteneció al comediante mexicano que falleció hace 27 años.
Por tanto, lo que llamó mucho la atención de las personas que vieron las imágenes y videos fue una estatua gigante del protagonista de "El Barrendero" al pie de la bahía.

Entre otras cosas, se logró ver que algunas cosas de la casa están deterioradas y se desconoce cómo los sujetos mencionados anteriormente tuvieron acceso a dicha propiedad.
También te puede interesar: Chespirito predijo 'sin querer queriendo' la cuarentena y pandemia mundial
Cantinflas fue un actor, mimo y guionista que hizo de la comedia un modo de identificación de la cultura mexicana que murió a los 81 años producto de un cáncer de pulmón.