Video de la oruga hondureña, Katherine Barrera, conocida como 'Soyloruga' en las redes sociales, se volvió viral nuevamente, esta vez en Telegram.

En la grabación de cáracter íntima supuestamente ella es la protagonista, aunque negó su participación en varias ocasiones. Ahora, en 2023 un nuevo escándalo sacude a la hondureña generando una gran controversia en internet.

View post on TikTok

Y es que, es la segunda vez que el nombre de la joven es relacionado con material para adultos, la primera fue en 2022, pero ella y su madre negaron que la joven fuera la protagonista.

La madre adoptiva de Katherine, Terla, abordó el tema en un podcast en Facebook, defendiendo la inocencia de su hija. Terla presentó pruebas basadas en características físicas, como lunares, para demostrar que la persona en el video no era 'Soyloruga'.

View post on TikTok

Además, enfatizó que Katherine es menor de edad y advirtió que tomaría acciones legales contra quienes difundieran el material inapropiado, ya que constituye un delito penado con prisión

View post on TikTok

Te puede gustar: ‘¡He, he, he!’, ‘Soyloruga’ impresiona a turistas al bailar punta

¿Qué muestra este Video de la oruga hondureña?

Ahora que la joven tiktoker ya es mayor de edad, este video de la oruga hondureña ha generado gran revuelo en redes sociales, sobretodo en Telegram donde varias cuentas lo están difundiendo.

En la grabación se ve a una jovencita practicando felación a un joven, mientras otra persona graba.

Image

A pesar de las negaciones y las acciones legales, el video continúa circulando en diversos sitios web.

View post on TikTok

Vale menconar que en Honduras no existen leyes claras que penalicen la distribución de contenido sin consentimiento, pero en países como México, la Ley Olimpia castiga a los responsables con multas de hasta 200 mil pesos o de tres a cinco años de prisión por difundir contenido íntimo sin el consentimiento de la persona afectada.

Te puede gustar: Video viral vendedora limonada, el material se filtró en redes sociales y es tendencia