Publicado 17 Oct. 2024
Por: Evelin Borjas
Video de la caída de Liam Payne ¿Es el cantante?
Circulan varias fotos y videos donde usuarios aseguran que se trata de la caida de Liam Payne así como imagénes de su cuerpo, pero ¿es él el protagonista?
El miércoles 16 de octubre se confirmó la noticia de Liam Payne, ex integrante de One Direction, causando así conmoción, pero también diverso material para redes sociales, como el video de su supuesta caida.
Por lo que en varias plataformas, especialemente Twitter, ahora X, se ha filtrado el material audiovisual, en donde se puede observar a un hombre cayendo desde una ventana.
Como se conoce, Liam Payne, falleció en Buenos Aires Argentina, luego de caer de un tercer piso del lugar de alojamiento situado en Costa Rica 6092, en el barrio porteño de Palermo. El hecho que ha dejado devastada a su familia y amigos, quienes han mostrado su dolor y recordando sus mejores momentos a través de redes sociales.
¿Es real el video de la caida de Liam Payne que circula en X?
El clip que muchos de los usuarios han compartido el protagonista de este no es Liam Payne, corresponde a un hecho ocurrido en México.
Por lo que hasta el materail filtrado en twitter ahora X, no ha formado parte de la desinformación alrededor de la muerte del cantante, pues muchos de los usuario volvieron tendencia "El video de Liam Payne cayendo del tercer píso."
Foto TMZ
Por otra parte, la página de contenido de entretenimiento TMZ publicó una imagen en donde se podia observar el brazo del cantante cubierto por sus tatuajes.
Este hecho indigno mucho a la comunidad virtual, pero esta se volvió viral instantaneamente, pues formaba parte del material "filtrado" por redes sociales donde muchos de los usuarios buscaban sin censura el cuerpo de de Liam Payne muerto.
Causa de muerte
El cuerpo Médico Forense reveló en la autopsia que Payne falleció por un politraumatismo que le causó una hemorragia interna y externa, con 25 lesiones en su cuerpo.
Asimismo, estas lesiones no mostraron indicios de ser defensivas y todas son compatibles con una caida de 10 metros.