Una joven en el departamento de La Libertad, Perú, una adolescente sorprendió a su papá en el trabajo, porque no pudo estar con ella en la celebración de sus XV años.
La quinceañera decidió reconocer el duro esfuerzo que realiza su padre a diario en la obra de construcción en donde labora y acudió para que pudiera bailar con ella el vals, una tradición en las fiestas de las jovencitas al llegar a esa edad.
Temas Relacionados
Con el ritmo de la canción “No crezcas más” de fondo durante unos minutos los protagonistas del video viral, conmovieron a todos los presentes.
En el clip se mira como la joven abraza fuertemente a su progenitor mientras que ambos rompen en llanto por la conmovedora escena.
La jovencita usando un vestido blanco y una mascarilla llegó al lugar causando asombro entre los que laboran en el lugar, pero logró muchos elogios en las redes sociales al calificarla como una buena hija que valora el duro esfuerzo de su papá.
Te puede interesar: Albañil conmueve en redes al ofrecer su trabajo a cambio de una computadora para que su hija siga estudiando