Olaga, la chica ucraniana de 30 años, (se desconoce el apellido) se encontraba en San Pedro Sula (SPS), norte de Hondurs, y este creador de contenido hondureño le dio a comer una baleada por primera vez y también le enseñó algunas 'expresiones características del país'.

Ella aceptó probar una baleada sencilla, partió un pedazo y se la comió. El hondureño le explicó los ingredientes que tenía y dijo que parecía 'un panqueque' y que 'era buena'.

Lea: Juanpa Zurita hizo una baleada a mano: Así le fue al influencer mexicano en una cocina catracha

Ella reaccionó muy alegre al poder aprender algo nuevo del país y rápidamente mostró que había aprendido una expresión, mientras actuaban juntos 'una escena romántica': "vos solo sos paja", le dijo ella.

No había probado la comida hondureña

La ucraniana le confesó al hondureño que no había probado la comida hondureña y él la invitó a comer uno de los platillos más populares del país y favorito de muchos.

El joven hondureño se comunicó con la turista en inglés y de esta manera le explicó el significado de algunas expresiones del diario vivir de los hondureños.

Luego de probar la baleada, ella le confesó que es vegetariana porque ama a los animales y no podría probar la baleada con carne.

Además: Ella es la hondureña que invitó a Camilo a comer pollo chuco y baleadas