Una de las hondureñas que fue encontrada bebiendo en las playas de Tela, Atlántida en plena pandemia, junto a tres hombres y una mujer, se tomó de la mejor manera el castigo que las autoridades de la Policía Nacional de Honduras le impusieron.
Las cinco personas detenidas con varias cervezas al interior de una camioneta con el logo de Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H), pagaron su castigo limpiando cunetas y calles en la ciudad del norte de Honduras.
Sin embargo, Rosmary García fue la que más destaco por la forma en la que posó ante las autoridades al momento de sostener la ficha con sus datos personales.
Horas más tarde, al haber cumplido su castigo, la fémina de 27 años regresó a las redes sociales y compartió imágenes sin mostrar preocupación alguna y compartiendo sensuales imágenes con sus seguidores.
La oriunda de Copán además reportó que se han abierto varias cuentas de Instagram falsas de personas que se hacen pasar por ella para poder ganar fama y seguidores en la red social.
También compartió una imagen con un emoji de cerveza haciendo alusión al motivo por el que había sido detenida la noche anterior y por el que se ha dado a conocer.
Además, la noche previa a que fueran capturados, García había compartido un video en donde sale con el vestido que usó al ser detenida.