El tiktoker hondureñoAlonso Smaick rompió el silencio y aclaró lo que verdaderamente pasó en el momento que fue captado tocando su boca mientras disfrutaba de un concierto de banda realizado en la zona occidente de Honduras.
El popular hondureño afirmó que existen personas muy mal intencionadas, ya que muchos lo criticaron y afirmaron que estaba consumiendo drogas en medio del público.
“Vino Majo y me dijo vamos al concierto, viene el Flaco, mira de música banda, y no quería ir, pero al fin fui. Y me puse a beber y ese mismo día me puse los breaker en los dientes de abajo y lo primero que me dijo la doctora fue no vaya a tomar helado”, inició comentando el tiktoker hondureño,
Asimismo, recalcó “Yo por eso me agarraba la boca”, por su parte María José Ramírez comentó, “Yo te dije 'deja de hacer eso que te están grabando'”.
Alonso Smaick, afirmó que él no consume ningún tipo de drogas; “Yo dije qué ped*s con esta gente, pero no sé quién es más pendejo si el que me grabó o el que me empezó a criticar”.
El vídeo al que se refiere el tiktoker es uno que se hizo viral en redes sociales en el que muchos afirmaron que él hondureña estaba consumiendo algún tipo de droga ya que se podía ver pasado de copas y con acciones fuera de lo normal.
El clip también fue compartido en redes de la página de farándula de honduchismes2.