Publicado 14 Jun. 2022
Por: Fernanda Rodríguez
Tattoo Babyy reaparece en redes sociales tras polémica con Jorge Cordero y Ana Alvarado
Tras varios meses de ser señalada como la supuesta intrusa en la relación de la catracha Lipstickfables y Jorge Cordero, Tattoo Babyy reaparece en redes
El nombre de la hondureña, “Tattoo Babyy”salió a la palestra pública tras ser señalada por Ana Alvarado más conocida como "Lipstickfables" de ser la tercera en la discordia en su matrimonio con el dominicano Jorge Cordero.
Recientemente la bella catracha, quien también radica en Estados Unidos, compartió en su cuenta de Instagram, un fotografía con un corte mensaje, “lo que no sirve que no estorbe”, escribió la popular catracha.
Temas Relacionados
La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, recordando el incidente de hace algunos meses; “el cuerno de @lipstickfables”, “Exacto así mero se dice lo que no sirve que no estorbe porque mejores cosas vienen y lo que no sirve a la basura mi amor te mereces lo mejor por tu gran corazón, te quiero mucho y te extraño”, escribieron algunos compatriotas.
“Que mujer más linda, una Diosa, cómo culpar a Jorgito”, “Exacto. Él le debe respecto, fidelidad a su esposa”, otros cometarios de los usuarios.
¿Cuál es la relación de Lipstickfables y Tattoo Babyy?
El pasado mes de marzo, la catracha radicada en Estados Unidos, anunció que se retiraba de las redes sociales y que se separaba de su esposo, por supuesta infidelidad.
De acuerdo a Lipstickfables, Laritza como idéntico a la influencer “Tattoo Babyy”, mantenía conversaciones subidas de tono con su esposo Jorge Cordero, por tal razón decidió hacer pública la supuesta relación que mantenían por mensajes de texto.
Vea también: ¿Surgió romance entre Mr JC el del palabreo y Tattoo Babyy, señalada por Lipstickfables de chatear con su esposo?
“Laritza, esta es la supuesta mujer con la que ha tenido conversaciones. Yo le pregunté a Jorge que si había tenido conversación con ella”, explicó la hondureña, durante un en vivó en sus Facebook.
Sin embargo, Tattoo Babyy decidió contar su verdad, a la vez pidió disculpas por sus acciones, asegurando que nunca tuvo algún tipo de relación con Cordero.