Esta revelación desató una ola de críticas y comentarios por parte de sus seguidores y detractores por igual.
En el vídeo, Supremo se mostró sin filtros y declaró: "Estoy haciendo este vídeo sin filtro para que por primera vez vean mi color de piel, este es mi verdadero color, soy trigueño". Además, hizo un llamado a sus seguidores para que dejen de ponerle apodos o etiquetas relacionadas con su apariencia.
Supremo ha utilizando filtros en sus publicaciones anteriores, aparentemente haciendo caso omiso de las críticas recibidas durante un largo tiempo. Muchos de sus seguidores han expresado que no es necesario que exagere su apariencia para lucir bien y auténtico.
Las redes sociales no tardaron en reaccionar al vídeo, y numerosos internautas expresaron su sorpresa y descontento en los comentarios. Frases como "¿No que eras chele?", "El chelito", "Me mentiste", "Chele", "La pantera negra" y "Saludos chele" inundaron la sección de comentarios del video, señalando la confusión que la revelación de Supremo causó entre sus seguidores.
La controversia en torno a la apariencia de Supremo sigue siendo un tema candente en las redes sociales. Mientras algunos apoyan su decisión de mostrarse sin filtros, otros cuestionan su autenticidad y el impacto que la edición de imagen puede tener en la percepción de uno mismo y en la comunidad en línea.
LEA: ¿En depresión? Supremo rompe en llanto por no tener apoyo de seguidores