"Imagínate todas esas güirras (os) que se burlaban de mi en el colegio porque yo no llevaba ni un peso para comer... y ahí los miro a pie", expresó el artista, recordando con orgullo su ascenso desde la adversidad.
Supremo no solo comparte su historia como un testimonio de superación personal, sino que también ofrece una perspectiva inspiradora para aquellos que enfrentan desafíos similares. Él sostiene que muchos abandonan la búsqueda de sus sueños por el camino, optando por lo más fácil.
Sin embargo, el hondureño destaca que ha luchado incansablemente para alcanzar sus metas, lo que hoy se traduce en no solo una, sino varias propiedades y lujosos vehículos.
"Aquí andamos gracias a Dios, bendecidos. Con más de cinco carros", reveló Supremo, resaltando la diversidad de su éxito.
Actualmente, Supremo tiene una relación amorosa con la creadora de contenido Akasha Murillo. Romance que ha capturado la atención de sus seguidores, dado que Akasha tiene un hijo de aproximadamente 5 años, coincidiendo con la edad de los cuatro hijos que Supremo tiene producto de relaciones anteriores que tuvo con cuatro mujeres distintas.
LEA: ¿En depresión? Supremo rompe en llanto por no tener apoyo de seguidores