El vídeo revela el momento exacto en que, durante una transmisión en vivo de TikTok, Lobo le preguntó a su asistente de hogar si la caja que tenía en las manos era de ella. "Es mía" dijo la joven.

Al verla, 'Supremo' le dijo a la joven asistente: "Usted cállese las tapas y váyase para allá hombre".

Lobo, conocido por su contenido polémico en TikTok, no tardó en reaccionar, aunque de manera que algunos consideraron insuficiente. Intentó defender a su empleada instándola a responder groseramente, pero la joven optó por no escalar la situación.

SIGA LEYENDO: Tiktoker hondureño busca empleada tras desatar polémica encerrando al hijo de la anterior

La comunidad en línea, al tanto de este comportamiento, no dudó en expresar su descontento, recordándole a 'Supremo' sus responsabilidades como padre y el respeto que debe hacia las mujeres, especialmente en su posición pública.

View post on TikTok

Este incidente no solo ha puesto a 'Supremo' bajo escrutinio, sino que también ha generado un debate más amplio sobre el respeto y la dignidad en el entorno digital, especialmente hacia aquellos en posiciones vulnerables.

Por su parte, Lobo sigue recibiendo críticas tras revelar que mantuvo encerrado al hijo de una de sus antiguas empleadas domésticas durante dos semanas porque es una persona "muy delicada" y no quería que él lo molestara.

View post on TikTok

LEA ADEMÁS: Tiktoker hondureño encerró 15 días al hijo de su empleada doméstica para que no lo molestara