Publicado 26 Feb. 2024
Por: Fernanda Rodríguez
La historia de una novia que vivió un momento amargo justo antes de entrar a la iglesia para celebrar su boda se ha convertido en un verdadero episodio digno de una telenovela, aunque con un final muy diferente.
Publicado 26 Feb. 2024
Por: Fernanda Rodríguez
Según relata la usuaria de TikTok Carly Roddz, la novia experimentó un mal momento justo antes de dar el "sí, acepto". Aún no había pronunciado sus votos matrimoniales cuando su vida amorosa se vio afectada por un suceso inesperado.
A través de las redes sociales, se han difundido varias imágenes impactantes que muestran a una novia en pleno día de su boda en Ciudad Obregón, con su vestido completamente cubierto de pintura roja. Los hechos ocurrieron el sábado 17 de febrero en la iglesia de Villa California.
VEA: Maestra en medio de críticas por bailar quebradita con uno de sus alumnos
Según comentan los internautas, el ataque a la novia fue presuntamente planeado por la suegra y la hermana del novio, quienes no aceptan a la novia. Sin embargo, la joven logró superar el incidente y continuar con la celebración.
A pesar de este desafortunado incidente, la novia decidió cambiar de vestido y seguir adelante con la celebración tal como lo había planeado junto a su pareja.
VEA: Carlo Costly sigue mostrando su talento con el baile junto a su esposa e hijas
En las fotografías que se han compartido en redes sociales, se puede apreciar cómo la novia dejó una marca de pintura roja en las escalinatas de la iglesia de Villa California, pero también se le ve feliz y radiante junto a su esposo, bailando con un vestido color dorado.
Este momento se ha viralizado no solo por la tragedia inicial que experimentó la joven, sino también por la forma en que logró sobreponerse y continuar con la celebración, demostrando que el amor verdadero triunfa sobre cualquier adversidad.
VEA:Desmintiendo el mito: Psicóloga hondureña revela si el tamaño importa en las relaciones