Saraí Espinal, Alejandra Borjas y Claudia Díaz trasladaron el set de Llegaron las Mujeres a la paradisiaca isla hondureña, Roatán.
Las guapas presentadoras han cautivado a su público con cada uno de sus atuendos, disfrutando desde su llegada del encanto de las playas.
Temas Relacionados
Pero, lo que desató las reacciones de su público fueron sus atuendos en traje de baño, pues en un ambiente lleno de sol y mar, las presentadoras demostraron como en realidad se disfruta en la Isla.
Además, esta edición de verano promete llevar el encanto de la playa y el ambiente veraniego, para todos aquellos que decidieron esta fecha estar en casa.
Llegaron las mujeres en Roatán
Alejandra Borjas sacó sus mejores pasos al ritmo de Raspe, luciendo un traje de baño de dos piezas color negro, llenando de ambiente y sabor el momento al ritmo de la música caribeña.
Por su parte, Saraí Espinal deslumbró con un traje de baño azul, pero con lo que no contaba era con que debía lucir la pieza, por lo que Claudia Díaz le retiró el chaleco salvavida.
Claudia opto por un conjunto blanco y su traje de baño color rosa como centro, detallando que el sol de la Isla ya está haciendo efecto en su bronceado.
Esta Semana Santa, la audiencia de Llegaron las Mujeres disfrutará una experiencia única desde Roatán.
El programa promete diversión, buena vibración y paisajes espectaculares. Con entrevistas exclusivas, y mucho sabor isleño, esta edición especial dejará huella en todos los que sintonicen el programa en estas fechas.
Claudia, Alejandra y Saraí prometen un entretenido especial de verano, con un toque de sol y playa, llevando siempre la esencia del programa en una espectacular transmisión.