Publicado 15 Abr. 2024
Por: Fernanda Rodríguez
Sofía Vergara confirma romance con reconocido cirujano
Esta nueva relación llega tras el mediático divorcio de Vergara de Joe Manganiello en 2020, después de siete años de matrimonio.
Sofia Vergara confirma su nuevo romance con el reconocido cirujano Justin Saliman, mostrando públicamente su agradecimiento por su apoyo durante un momento delicado.
Tras su mediático divorcio, la actriz colombiana Sofia Vergara ha sido vista acompañada por el cirujano Justin Saliman, confirmando así su relación sentimental.
VEA: Tanya Rodríguez cumple sueño y firma impactante contrato con su pareja
Vergara, de 51 años, compartió una fotografía de Saliman en sus historias de Instagram, expresando su gratitud: "Si alguna vez te sometes a una cirugía de rodilla, asegúrate de conseguir un médico atractivo que duerma contigo esa noche", escribió con humor, añadiendo: "Te quiero, doctor Justin Saliman".
En enero, durante una entrevista en El Hormiguero, Sofia reveló sus preferencias en una pareja: "Tiene que ser cincuentón como yo, tiene que tener hijos y tiene que ser guapo, pero tampoco tiene que ser una cosa divina, así un actor, no", afirmó.
La imagen compartida muestra al doctor Saliman, luciendo una bata azul oscuro, sonriendo mientras sostiene la rodilla de Vergara, quien está recostada.
VEA: Kim Kardashian presume su figura de ensueño en diminuto bikini durante sus vacaciones
Sofia Vergara y Joe Manganiello
El divorcio de Sofia Vergara y Joe Manganiello, después de siete años de matrimonio, fue confirmado por la colombiana a través de Page Six, donde expresó: “Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se quieren y que cuidan mucho el uno del otro”.
En una entrevista con El País, Vergara explicó las razones detrás de su ruptura matrimonial: “Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja”, comentó. “Siento que no es justo para el bebé. Respeto a quien lo hace, pero eso ya no es para mí”.
VEA:Tini Stoessel rompió en llanto al hablar de la violencia que recibió en redes