Publicado 4 Jun. 2024
Por: Fernanda Rodríguez
Sofía Vergara posa sin ropa y lanza su marca de café ¡Dios mío!
La actriz colombiana Sofía Vergara ha lanzado su marca de café, ¡Dios mío! Coffee, con el objetivo de celebrar y reconocer el trabajo de las mujeres caficultoras en Colombia.
Sofía Vergara sorprendió a sus seguidores al compartir una foto sin ropa, cubierta de café, en su cuenta de Instagram. En la imagen, la actriz aparece acostada sobre una pila de café que cubre parte de su cuerpo.
"Muy pronto dirás Dios Mío también", escribió Vergara en la publicación. Aunque la foto fue inicialmente compartida en 2021 para celebrar el Día Mundial del Café, la actriz la reutilizó para promocionar su nuevo proyecto.
Sofía Vergara: ¡Dios mío! Coffee
De acuerdo con Infobae, Vergara explicó que uno de sus principales objetivos con ¡Dios mío! Coffee es reconocer y celebrar el trabajo de las mujeres cultivadoras de café en Colombia. “¡DÍOS MIO! COFFEE surge de mi amor por el café colombiano y mis altos estándares en cuanto a la calidad de mi café”, comentó la actriz.
“Las mujeres representan el 30% de los cultivadores de café en Colombia, y es un honor resaltar a sus familias y legados a través de ¡Dios mío! Coffee”, agregó.
La nueva marca de café de Sofía Vergara está asociada con la Federación Nacional de Cafeteros (FNC) para producir granos de café auténticos colombianos de alta calidad.
La marca ofrece tres mezclas premium: Sweetness (tostado claro), Balance (tostado medio) y Strength (tostado oscuro).
En un comunicado de prensa, Vergara detalló que el desarrollo de ¡Dios mío! Coffee requirió varios años de trabajo. “Hemos pasado los últimos años creando estas mezclas con un increíble equipo de mujeres detrás de nosotros”, afirmó.
Sofía Vergara y su acento en Hollywood
Además de su belleza, Sofía Vergara es conocida por su marcado acento latino al hablar inglés, una característica que la enorgullece. Sin embargo, al principio de su carrera en Hollywood, la actriz intentó deshacerse de su acento para tener más oportunidades.
En una entrevista con The Hollywood Reporter, Vergara contó que intentó cambiar su acento durante los primeros años de su carrera.
“Cuando me mudé a Los Ángeles pensé: ‘No puedo creer que Penélope Cruz o Salma Hayek no cambien su acento, tendrían muchas más oportunidades. Voy a hacerlo’”, relató. A pesar de tomar clases para modificar su acento, no tuvo éxito.
“Gasté mucho dinero y tiempo con gente que me enseñaba, y fue un maldito desperdicio”, aseguró Vergara.