Sirey Morán cerró la séptima edición de Nuestra Belleza Latina (NBL) no solo como una de las semifinalistas, sino convertida en un ángel en la última pasarela de la noche que recuerda al famoso desfila de la marca de lencería.

La expresentadora de Las Dueñas del Balón, fue una de las más elogiadas al cumplir con su rutina de baile de la mano del coreógrafo español, Toni Costa, expareja de la actriz y presentadora Adamari López.

Gracias al apoyo del público, la catracha logró estar fuera de la nominación para ser expulsada y así estar siendo una de las favoritas a lograr la corona.

En el cierre del concurso la famosa cantante Ana Bárbara, quien fue la encargada de poner la música, dio ritmo a las semifinalistas que modelaban como los famosos ángeles de Victoria's Secret.

View post on X

Morán lució unas alas blancas con un conjunto color metálico que la hacía ver sacada de alguna historieta en la que es una super heroína.

View post on Instagram
 

En el concurso a dos episodios de finalizar solo quedan seis participantes, de las cuales serán cuatro las que pasarán a la ronda final de donde saldrá la nueva soberana.

View post on X

En tal sentido, la hondureña sigue agradeciendo el apoyo y muestras de cariño, pero para que logre ser finalista es importante que puedas votar por ella.

View post on X

Te puede interesar: Vídeo: Así fue la impecable presentación de Sirey Morán en NBL, bailando tango junto a Toni Costa