El influencer japonés Shin Fujiyama está a punto de iniciar su nuevo reto en pro a la construcción de escuelas en Honduras y en esta ocasión eligió correr 3000 kilómetros desde Reynosa, México hasta Honduras.

Cabe destacar que la comunidad virtual le ha enviado múltiples mensajes con palabras de aliento, pero la sorpresa fue que dentro de estas estaba el reconocido Youtuber mexicano Luisito Comunica.

Shin no desaprovechó el comentario para extenderla la invitación a Comunica, sobre lo cual los usuarios se mantienen expectantes.

Ánimo! Enorme, escribió el mexicano, a lo que Fujiyama contestó: "Gracias estaremos pasando por CDMX en un mes. Si quieres correr unos kilómetros conmigo, me avisa. Me dicen que eres muy rápido

Luisito dándole animó a Shin. Foto: Captura Instagram
Luisito dándole animó a Shin. Foto: Captura Instagram

Pero no es él único comentario de Luisito en las publicaciones del japonés, pues se encuentran en constante interacción.

View post on Instagram
 

En sus redes sociales, el equipo de Fujiyama mantiene al tanto a los hondureños, quienes admirara la labor del japonés y han catalogado como "innecesario y peligroso" el reto, pues este compromete bastante su salud física.

Fujiyama también contó en sus redes sociales que cruzará desiertos que alcanzan temperaturas de 50 grados, milesde montañas peligrosas, zonas de osos, pero que recorrerá para recaudar los fondos. "Juntos podemos hacer lo imposible para los niños"