El youtuber originario de Japón, Shin Fujiyama, que ha causado sensación en Honduras por sus videos, mostró a través de sus redes sociales que para el aseo del estadio Olímpico en San Pedro Sula ha tenido que aprender nuevas cosas.
Y es que tras el último evento realizado el pasado martes 29 de noviembre en el estadio, donde al rededor de 50 mil personas dejaron toneladas de basura, principalmente en las gradas como en el césped del mismo Fujiyama tomó iniciativa de colaborar con la limpieza.
Temas Relacionados
"Según trabajadores de la municipalidad de San Pedro Sula, concierto de Bad bunny dejó la mayor cantidad de basura visto en los últimos 26 años", dijo el influencer en sus redes sociales.
Como parte de su labor altruista, el youtuber siguió ayudando a la municipalidad sampedrana, quienes no se daban a basto, con todo el sucio que quedó y en sus rede sociales mostró como aprendió a usar el "sopla hojas".
"Aprendí a usar el sopla hojas que usan para limpiar el Estadio Olímpico después de los eventos Honduras", exclamó en su publicación el japonés.
En su último video, Fujiyama dijo que el sopla hojas que utilizan para limpiar el Estadio Olímpico es demasiado pesado.
Mientras estaba haciendo uso de dicho aparato de limpieza, las personas que se encargan de cuidar el estadio, dijeron que para lograr limpiar toda la gradería era por lo menos, una hora.
"Con cinco minutos, ya estoy cansado", precisó el influencer, destacando la labor que realiza el personal de mantenimiento.
LEA: Shin Fujiyama visitó una casa embrujada en Honduras; esto encontró