×

TVC, Larach & Cia y Ediciones Ramsés se unen a Shin Fujiyama para apoyar la educación en Honduras

Este jueves, Televicentro, Larach & Cía y Ediciones Ramsés se suman a la importante causa liderada por el influencer japonés Shin Fujiyama en beneficio de la educación en Honduras.

Shin Fujiyama -

Televicentro y Ediciones Ramsés han decidido donar más de 50 mil lempiras en material didáctico para apoyar al 'influencer' y creador de contenido Shin Fujiyama en la reconstrucción de siete aulas en el Centro Educativo Experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en Tegucigalpa.

La licenciada Paola Rietti, directora de Responsabilidad Social Corporativa de Televicentro, reiteró que uno de los principales compromisos de la empresa es apoyar la educación y el desarrollo de Honduras.

Meta recaudada

El reto inició el pasado 5 de abril con el objetivo de recaudar más de $110,000 (L2,708,952.40). Sin embargo, Shin ha superado esta meta y hasta ahora ha logrado recaudar $124,804.00 (L3,080,970.20) durante su desafío de recorrer 250 kilómetros desde San Pedro Sula, Cortés, hasta Tegucigalpa, Francisco Morazán.

A través de sus plataformas digitales, Shin ha demostrado que es posible recaudar fondos para apoyar la educación en Honduras.

VEA: El papá de Shin Fujiyama también es YouTuber y llega a Honduras para apoyar a su hijo


A esta gran causa se han unido varias empresas privadas, así como influencers nacionales y extranjeros, quienes han aportado tanto con su presencia como económicamente.

El 'youtuber' japonés ha estado documentando su desafío en las redes sociales, compartiendo su experiencia en la travesía para reconstruir la escuela.

VEA: ‘No aguantaron’: Gazú, Supremo y camarógrafo se desmayan durante la carrera de Shin Fujiyama


Desde su inicio el pasado 5 de abril en San Pedro Sula, Shin ha recorrido un largo camino hacia Tegucigalpa, considerando este reto como el más grande de su vida.

Las siete aulas del centro educativo en Tegucigalpa se han deteriorado con el paso de los años, afectando a 229 estudiantes. La estructura precaria no solo impacta en el proceso educativo, sino que también compromete la seguridad del personal y de los propios estudiantes.


Shin Fujiyama está en la recta final de su reto 250 kilómetros desde San Pedro Sula hasta Tegucigalpa, esperando recaudar fondos para construir la escuela experimental de la UNAH.

“Vamos a recorrer 40 kilómetros por el anillo periférico”, detalló Shin.

Luego regresará al anillo periférico para llegar hasta la Basílica de Suyapa y culminar en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), con un acto de cierre en el Polideportivo.

VEA: Shin Fujiyama: ‘Hoy aterriza mi madre, es una motivación tener la confianza de mi familia’

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp