Fujiyama asegura que la H triunfó el viernes gracias a que él encontró "las baleadas de la suerte" mientras visitó los puestos de ventas de mujeres emprendedoras que llevaron sus productos al lugar.
La hondureña que conquistó el corazón y el paladar del japonés fue doña Paty, al colocarle a la baleada huevos, frijoles y queso, pues él asegura que son las más ricas que ha probado en Honduras desde que llegó al país, hace más de 15 años.
Temas Relacionados
"En nombre de la selección hondureña vamos a saborear comida 100 por ciento catracha, la baleada. A los mexicanos que están viendo esto, ya van a ver", dijo el japonés antes de dar la primera mordida a la delicia catracha.
Según explicó Fujiyama, cada huevo que la emprendedora colocó en su baleada significó un gol a favor de Honduras.
"Encontré las baleadas de la suerte, cada huevo en la baleada de doña Paty bendice a la H con un gol. Siempre compraré donde ella en todos los partidos", escribió en la descripción del vídeo que publicó en su cuenta de Instagram.
SIGA LEYENDO: Shin Fujiyama, el japonés que ayuda a hondureños con proyectos educativos
El martes, 21 de noviembre, Honduras visitará el estadio Azteca, de México, para definir los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf. Tres días después de que la H triunfó 2-0 ante el Tri.
LEA: ¡A dormir! Hondureño y su tierno gesto con su hija durante transmisión del partido de Honduras