‘No saben lo que ha sufrido Gerard Piqué’: extrabajadora de Shakira rompe el silencio
Cristina Cárdenas, una extrabajadora que durante cuatro años coordinó la figuración en las publicidades de Shakira en España, rompió el silencio y expuso los supuestos abusos y actitudes nefastas de la cantante colombiana.
Según el Heraldo de México, las revelaciones de Cárdenas salieron a la luz durante una entrevista exclusiva con el programa matutino de Telecinco, 'Vamos a ver', dejando boquiabiertos a los fanáticos de la artista.
Cárdenas no tuvo pelos en la lengua al describir el trato que recibían los figurantes cuando Shakira estaba presente en el set.
Según la exempleada, los contratos especificaban que debían levantarse y ponerse de cara a la pared cuando la cantante se acercaba, una medida que, en sus palabras, no deja lugar a dudas sobre el comportamiento de la artista.
Además, reveló que Shakira mostraba descontento cuando ciertos figurantes destacaban más que ella en las grabaciones, llegando incluso a expulsar a algunas personas del proyecto. Estas acciones, según Cárdenas, demuestran que la estrella no es una buena profesional.
Sin embargo, lo más sorprendente fue cuando Cárdenas mencionó que la colombiana tiene numerosas inseguridades, las cuales también afectaron a su vida personal.
Haciendo referencia a su ex pareja, Gerard Piqué, Cárdenas afirmó que "no saben lo que ha vivido esa familia, lo que ha sufrido Gerard Piqué, no lo sabéis".
Cárdenas también puso en tela de juicio la generosidad de Shakira al cuestionar la versión de que habría pagado un millón de dólares a su niñera, Lili Melgar, por aparecer en su video musical El Jefe, en colaboración con Fuerza Regida.
La exempleada calificó a la cantante de "tacaña" y aseguró que trabajó de cerca con ella durante suficiente tiempo como para conocer un lado que raramente se muestra al público.
Separación que impresionó al mundo
Fue en junio del 2022 que Gerard piqué y Shakira anunciaron la noticia de su separación. A pesar de que al inicio no revelaron sus motivos, tiempo después salió a la luz que fue a causa de una infidelidad que realizó el exfutbolista español con Clara Chía, una estudiante de relaciones públicas.
La expareja duró 12 años juntos y como producto de ello nacieron sus hijos, Milán (11) y Sasha (9).