Esto, de acuerdo a las autoridades, debido a que hubo una confusión de que sería a mediados de junio, por lo que la incertidumbre crece en los hondureños que pagaron el recibo en el mes de enero, ya que está a punto de vencer al tener validez sólo por 6 meses.
Ante ello, Carlos Aguirre, portavoz de la Policía en Choluteca, indicó al medio MetroTV que hasta el momento las autoridades policiales no han dado un comunicado oficial sobre el hecho, sin embargo, podría haber una negociación.
Temas Relacionados
"Se nos ha consultado y yo le digo que habrá negociación de parte de la secretaría, la misma puede aceptar ese tipo de recibo porque el dinero ya está", expresó.
Aguirre puntualizó que hasta el momento, desconocen la fecha exacta de cuándo se vuelvan a emitir las licencias de conducir.
"No sabría decirles la fecha exacta (de emisión de licencias) pero estamos preocupados porque se viene una carga laboral porque hay mucha demanda", explicó.
Sin embargo, las autoridades indicaron que en junio se concluirá las negociaciones para volver a empezar con el proceso de emitir permisos de conducir.