Publicado 24 Ene. 2024
Por: Sarahy Valle
'Quiero tatuarme un angelito': Saraí Espinal rompe en llanto al hablar de su hija y su bebé fallecido
Conoce la valentía de Saraí Espinal, quien muestra su lado más vulnerable al compartir lecciones de resiliencia con otras mujeres.
Saraí Espinal compartió una conmovedora historia sobre la pérdida de su primer hijo y su determinación para hablar abiertamente de esa experiencia.
Saraí expresó su deseo de tatuar a su hijo en forma de angelito en un lugar especial, como tributo a su memoria. Detalló que el mismo día que enfrentó la dolorosa pérdida, dio a luz a su hija en la misma sala, vistiendo la misma ropa y siendo atendida por la misma doctora.
Temas Relacionados
La situación llevó a una cesárea de emergencia, y su hija, Luciana, nació hinchada.
Con lágrimas en los ojos, Saraí recordó el momento crítico en el que, al ver la gravedad de su hija, gritó a la doctora: "¡Sálvela!", agregó que Lucia es su adoración: "ella me abraza, ella me dice te amo mucho!" y durante la entrevista le prometió que siempre estará con ella.
Luciana, de tres años, fue la razón por la cual Saraí decidió abrirse sobre la pérdida de su primer bebé en la entrevista con Gabriela Galeas de El Hilo,, compartiendo su experiencia con el público y destacando el miedo a la crítica que la llevó a mantenerlo en privado.
Saraí agradeece a sus seguidores
Saraí agradeció la fortaleza que recibe de la gente y destacó que las redes sociales son para motivar e incentivar a otras personas. Además, reveló sus planes para el 2024, que incluyen volver a enfocarse en su bienestar físico y continuar sus estudios.
La periodista, madre y esposa, también compartió su dedicación a su familia, mencionando su papel como madre y esposa mientras se esfuerza por completar su carrera en derecho.
Con licenciaturas en gerencia de negocios y periodismo, una maestría en comercio internacional, y actualmente cursando un diplomado en periodismo de datos, Saraí demuestra su incansable determinación.
Te puede gustar: Saraí Espinal se retira molesta de 'La Tarde'