Publicado 18 Mar. 2024
Por: Fernanda Rodríguez
Saraí Espinal responde a las críticas sobre su cuerpo tras lucirlo en traje de baño
La destacada periodista y presentadora de ‘La Tarde de Tsí’, Saraí Espinal, no permaneció en silencio frente a las críticas vertidas por algunos internautas sobre su apariencia física, respondiendo con determinación a las críticas.
Esta no es la primera vez que la comunicadora hondureña, Saraí Espinal, enfrenta las críticas de algunos de sus seguidores en las redes sociales, quienes dedican tiempo a opinar sobre su aspecto físico.
En esta ocasión, Espinal optó por responder a aquellos que cuestionaron cómo luce su cuerpo después de compartir varias imágenes disfrutando de las playas del sur de Honduras.
"Yo me veo todos los días mi cuerpo, un cuerpo que puede darse el lujo de comer lo que se le dé la gana y se ve igual que cuando tenía 15 años, un cuerpo que tiene marido, hija, perros y un buen trabajo. Y ustedes, con esa lengua, ¿qué tienen?" comentó Saraí Espinal en una firme respuesta a las críticas.
VEA: ‘Eres el amor de mi vida’: Debbie Bertrand celebra tres años de casada con el doctor Brian Deutsch
Además, la hondureña instó a la población a abstenerse de opinar sobre los cuerpos de los demás, destacando que muchas de las personas que critican ni siquiera se acercan a los cuerpos que están juzgando.
Saraí responde a críticas
“¡Buenos días!
Realmente me da pena el mundo tan repugnante que tenemos, mujeres y hombres opinando 'no tiene pechos, no tiene nalgas, solo se tomó la foto y no se metió, es mejor linda natural' (Como dando consuelo). ¿Y el esposo? Y ancianos que ni al baño pueden ir opinando como grandes sementales y otros mensajes vulgares y obscenos hasta caras vomitando y si estuviera bien operada estarían opinando vulgaridades e insultos como los veo en los perfiles de otras mujeres que trabajan en la TV.
Yo gracias a Dios he aprendido a vivir con gente como ustedes en las redes (Me refiero a los vulgares que hacen comentarios que nadie les pidió) pero en serio que clase de vida tan asquerosa tendrán que tienen que ir a opinar lo que tienen o desean por dentro.
Y no importa si somos figuras públicas, eso no les da el mínimo derecho de denigrarnos y tampoco decir... pues no subas fotos para que no te critiquen... porque el sin vida y con una vida de cloaca sos vos que tenes que utilizar tu vulgaridad para hacerte notar y lo peor que quienes critican no se asemejan ni siquiera al cuerpo que están criticando.
Y no es que me importe pero me CALA SABER que nos quejamos de todo y culpamos a todos, cuando lo más podrido de la sociedad somos nosotros mismos y así no podemos exigirle a nadie.
Yo me veo todos los días mi cuerpo, un cuerpo que puede darse el lujo de comer lo que se le dé la gana y se ve igual que cuando tenía 15 años, un cuerpo que tiene marido, hija, perros y un buen trabajo, y ustedes con esa lengua, ¿qué tienen?", añadió la comunicadora.
VEA:'Mel' Zelaya Rosales, entre sonrisas y anécdotas llama ‘amor’ a Saraí Espinal