Publicado 17 Ago. 2022
Por: Bivian Montoya
'Usted toca a Luciana y sin pelo queda', el fuerte mensaje de Sarahí Espinal para violenta maestra de Choloma
Saraí Espinal demostró una vez más que por su hija es capaz de sacar las garras
La periodista hondureña, Saraí Espinal, asegura que ella dejaría "sin pelo" a quien se atreva a pegarle a su hija Luciana tras dar su opinión sobre la maestra que aparentemente agredió a un niño en la Escuela Profesor Armando Gale, ubicada en Choloma, Cortés.
"Es que por eso está el papá pues. Usted me llega a tocar a Luciana por algo que hizo, hay papita, agárrese que sin pelo queda", le dijo la comunicadora a su colega Rosendo García.
Según Espinal, ella vivió la época en la que los maestros castigaban a los alumnos si se portaban mal en los centros educativos, sin embargo, dijo que ahora los tiempos cambiaron y más sabiendo que la mayoría de estas acciones quedan registradas en vídeos.
"Queda prohibido para los padres y cualquier otra persona, el castigo físico, el trato humillante, degradante, cruel e inhumano como forma de corrección o disciplina de los niños, según la reforma vigente en varios códigos de la familia y la niñez", añadió la profesional.
Sintoniza La Tarde de lunes a viernes a partir de las 2:00 de la tarde por la señal de TSi.
Detención de maestra por agredir a estudiante en Choloma
Este miércoles circuló el vídeo en donde una maestra le gritó, jaloneó y amenazó con golpear a un niño de tercer grado de la Escuela Profesor Armando Gale, ubicada en Choloma, Cortés.
Luego de las investigaciones correspondientes sobre el caso, la docente fue requerida y trasladada hacia la Dirección Nacional de Investigación (DPI), tras la orden del Ministerio Público (MP) a través de la Fiscalía Regional de la zona norte de Honduras.