Oskar Arngården, de 38 años, es un sacerdote luterano que está llamando la atención en las plataformas digitales, habiéndose vuelto viral en Suecia con videos donde muestra parte de su entrenamiento funcional en Instagram, seguido con gran interés por sus fieles fans.

De acuerdo con lo publicado en sus redes sociales, el religioso está casado y es padre de dos hijos. Además de su labor pastoral, es el capellán de un hospital en la ciudad de Uppsala, al norte de Estocolmo, la capital de Suecia.

Image

En una entrevista con la agencia AFP, Oskar Arngården reveló que cuida su cuerpo como si fuera un templo, basándose en la Biblia que habla de la importancia de hacerlo: "En la Biblia, podemos leer que el cuerpo es un templo. Creo que esto nos obliga a cuidarlo como tal".

Image

En varios de sus videos, se le ve levantando pesas y esforzándose para fortalecer sus impresionantes músculos.

VEA: Atractiva madre soltera de 40 años en busca del amor, ¿Ofrece papeles americanos?

“Padre sáqueme los demonios”, “Por él todos los días a misa”, “Pero en que iglesia lo encuentro, necesito ayuda espiritual”, son algunos de los comentarios de las internautas.  

View post on Instagram
 

Él comenta: "Debemos encontrar formas de que la Iglesia llegue a la gente. Y, ¿dónde está la gente? En las redes sociales. Hay algo de espiritual en ellas. Allí podemos interactuar con todo el mundo y comprender el mundo".

View post on Instagram
 

"Dios forma parte de todos los aspectos de mi vida. Cuando hago pesas, de alguna manera es una compañía, haga lo que haga. No puedo separarlo del resto de mi vida", expresó.

View post on TikTok

VEA: Madre soltera de 29 años y chef se convierte en la nueva sensación de la plataforma azul