Publicado 15 Mar. 2021
Por: Karen Sierra
Rupert Grint asegura que rodar Harry Potter por toda una década fue ‘sofocante’
Grint no es el primero en revelar lo "cansado" que fue rodar la película
Rupert Grint, Ron Weasley en Harry Potter, admitió que rodar la saga del mago lo largo de toda una década resultó “sofocante”.
"Hubo un momento en el que se sentía bastante sofocante, porque era muy pesado, porque al final era todos los días durante 10 años", compartió el actor a Dax Shepard, comediante estadounidense.
Grint no es el primero en revelar lo "cansado" que fue rodar las cintas ya que tanto Daniel Radcliffe como Emma Watson han revelado que el rodaje se tornaba extenso.
"Fue una gran experiencia. Un tipo de ambiente familiar tan agradable. Siempre era el mismo equipo con el que crecimos, así que era un gran lugar para estar. Pero a veces definitivamente se sentía como, ‘Quiero hacer algo más. Ver qué más hay ahí fuera’", expresó el actor.
Por su parte, Radcliffe también compartió de lo complicado que fue su época infantil, sin embargo, al igual que Grint, aseguró de establecer que no fue del todo malo ya que se moldeó como persona.
"Estoy muy avergonzado por algunas de mis actuaciones, obviamente. Pero sí, es como preguntar, ‘¿Cómo te sientes acerca de tu adolescencia?’ Hay tanto allí que es casi imposible distinguir un sentimiento. Es difícil separar mi relación con Harry de mi relación con las películas en su conjunto. Estoy increíblemente agradecido por la experiencia. Me mostró lo que quiero hacer con el resto de mi vida. Descubrir desde el principio lo que amas es muy afortunado".
Te puede interesar: ¡Histórico! Dos mujeres compiten por el premio al mejor director en los Oscar 2021