El cantante hondureño Rude Boy relató su experiencia con las autoridades mientras se encontraba grabando una canción en un estacionamiento de un supermercado de Estados Unidos.
El artista no pudo contener el llanto al relatar a sus seguidores lo ocurrido, pues el argumenta que lo único que hacía era resaltar la voz por sus hermanos migrantes debido a la situación migratoria que se vive en país norteamericano.
Temas Relacionados
Ante su relato muchos le mandaron palabras de ánimo en los comentarios, mientras que otros se preocuparon por una posible deportación, pues tuvieron su encuentro con las autoridades.
¿Deportaron a Rude Boy?
"No pueden ser así con nosotros", relata entre lágrimas el hondureño quién justifico que la presencia de la comunidad latina inmigrante llega a trabajar y a luchar por sus familias.
En otro video, el joven muestra el momento exacto cuando un agente policial se acerca y habla con uno de los jóvenes que se encuentra sosteniendo la bandera de Honduras.
Pero, la presencia de la autoridad, no pasó a más, pues solamente solicitó el desalojo de los presentes, ya que en el video se puede apreciar que luego de hablar con el oficial, despejan el lugar donde se encontraban.
¿Quién es Rude Boy?
Omar Fuentes, originario de El Progreso, Yoro, inició su travesía hacia Estados Unidos en 2020 junto a su esposa, uniéndose a una caravana migrante en busca de un futuro mejor.
Su talento lo llevó a destacar en el programa “Tengo Talento, Mucho Talento”, donde se coronó ganador del primer lugar y obtuvo un premio de 100,000 dólares. Gracias a ese logro, firmó un contrato discográfico y lanzó su sencillo “La Vida en la USA”, marcando el inicio de su carrera musical.