Las redes sociales se han convertido en un importante trampolín para las hondureñas, este es el caso de Roxanna Somoza, una hondureña que ha ganado popularidad por sus atrevidas fotos.
La sampedrana hace uso de sus plataformas digitales para compartir imágenes de su día a día, a la vez aprovecha su popularidad para promocionar varias marcas y tiendas, con lo que ha ganado notoriedad.
Sin embargo, no todo es corazones o "me gusta", ya que a diario Roxanna Somoza se expone a críticas y malos comentarios de parte de muchos de sus seguidores.
Recientemente, la joven de 24 años decidió exponer a una de sus haters a través de sus historias de Instagram, quien le comento, “ridícula”.
Pero eso no fue todo, ya que la usuaria a través de mensajes en privado comentó uno de los videos que Somoza había colgado en sus historias de Instagram, donde le escribió. “Opérate mami, estas gorda”.
En las imágenes publicadas por la también modelo destaca de manera sarcástica su respuesta: “oh, pensé que me lo decía una Miss Mundo”, acompañando la frase con un emoji de carita con ojos tristes y el perfil de la usuaria.
De inmediato, la sampedrana comenzó a recibir mensajes de apoyo de sus fans, quienes no dudaron en responderle a la hater.
Escándalos
Somoza se ha visto en medio de varias polémicas; en 2018 la sampedrana protagonizó un escándalo logrando la popularidad después de ser señala por haberse involucrado con Juan García más conocido como Juansa y novio en ese momento de Ónice Flores, conocida como “Campanita”.
En octubre de 2021, la sampedrana también fue mencionada a través de las redes sociales de tener un romance con el guardameta de Marathón, Denovan Torres, ya que fueron captados juntos en una fiesta.
Todo surgió cuando la joven madre, conocida por su polémica personalidad en redes sociales, compartió una transmisión en Instagram donde mostró que estaba bien acompañada, al lado del jugador hondureño.