Publicado 14 Jul. 2022
Por: Redacción TVC
Roxanna Somoza dice que Luis Laboriel está mal psicológicamente y revela chats
Somoza pidió un favor a sus miles de seguidores ¡Aquí todos los detalles!
El creador de contenido, Luis Laboriel, se encuentra mal psicológicamente después de estar en el mismo lugar en el que asesinaron a quienes serían sus amigos, en una nueva masacre registrada en horas de la madrugada de este jueves en la capital.
Lo anterior lo dio a conocer la influencer, Roxanna Somoza, al mismo tiempo que mostró un chat con Laboriel en el que le detalla que él está bien físicamente, al igual que sus amigos Juanchi y Supremo.
"Psicológicamente está muy mal", escribió en un corto texto la hondureña, al mismo tiempo que pidió," dejen de inventar que está muerto".
Entre las preguntas que le hizo Somoza a Laboriel a las 3:00 de la mañana una hora después de la masacre se lee, "¿estás bien?" y él le contesta, "no".
Luego esta le pregunta sobre sus amigos, Supremo y Juancho a lo que Laboriel le dijo que "ellos están bien".
Por último el creador de contenido que suma más de 200 mil seguidores en Instagram aseguró que él no recibió ningún disparo, por lo que, no está herido.
Y es que en varios videos que circulan en las redes sociales se puede ver a Laboriel llorando sobre los cuerpos de los ahora occisos que, entre ellos, figura un hijo del expresidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa y un sobrino de Romeo Vásquez Velásquez.
A las 2:00 de la mañana se registró la masacre
Este hecho se registró en el parqueo del edificio Torre Morazán, justo cuando las víctimas se disponían a salir del lugar a bordo de sus vehículos.
Varios sicarios vestidos con indumentaria policial llegaron, los sometieron y finalmente los asesinaron, se dieron a la fuga.
Trasciende en medios de comunicación que el sicario que quedó herido, murió en horas de la mañana en un centro hospitalario capitalino, sin embargo, las autoridades no lo han oficializado.
De interés: Qué se sabe de 'Juanchi', Supremo y Laboriel tras estar en el edificio donde ocurrió la masacre