Publicado 19 Jul. 2024
Por: Fernanda Rodríguez
Rosalía y Jeremy Allen White reaparecen juntos, ¿quién dijo crisis?
Los rumores de ruptura entre la cantante española entre Rosalía y Jeremy Allen White se esfuman tras su cariñoso reencuentro en Los Ángeles.
La pareja de artistas, Rosalía y Jeremy Allen White, ha acallado los rumores de crisis con una reaparición pública de lo más cómplice y enamorada.
La cantante española y el actor estadounidense fueron fotografiados paseando por las calles de Los Ángeles, demostrando que su romance sigue viento en popa.
Las imágenes, tomadas después de un evento de la exitosa serie de White, "The Bear", muestran a la pareja de lo más feliz. Rosalía, con un top negro de escote bardot, falda blanca y bailarinas con tachuelas, irradiaba alegría junto a su chico. White, por su parte, lució una camiseta gris, vaqueros blancos, zapatillas deportivas y gorra, dejando ver su lado más informal.
Rosalía y Jeremy Allen White reaparecen juntos
Desde que se les vio por primera vez en octubre de 2023, Rosalía y Jeremy han preferido mantener su relación alejada del foco mediático.
A pesar de que en los últimos meses han tenido oportunidades para posar juntos en eventos públicos, ambos han optado por la discreción.
Especialmente Rosalía, quien ya ha experimentado en el pasado las consecuencias de una relación expuesta al público, parece estar decidida a no repetir errores., así lo detalló en sus redes sociales la cadena internacional de Telemundo.
Un domingo en familia
El día anterior a su cariñoso paseo, White disfrutó de un plan familiar junto a sus hijas, Ezer de cinco años y Dolores de tres.
El actor, que las tuvo durante su matrimonio con la actriz Addison Timlin, las llevó al mercado de agricultores de Studio City y a un parque, donde las pequeñas lo pasaron en grande.
Jeremy se mostró como un padre entregado, pendiente de sus hijas en todo momento, charlando con otros padres y atendiendo con simpatía a los fans que se acercaban.
El amor continúa
Con estas imágenes, Rosalía y Jeremy Allen White dejan claro que su amor sigue más fuerte que nunca, desmintiendo cualquier rumor de ruptura y demostrando que apuestan por una relación discreta y alejada de los focos.