En una parte de los mensajes la mujer le ofreció un vídeo autocomplaciéndose con el objetivo de que él le mandara contenido erótico del mismo tipo.
Además, ambos se estaban poniendo de acuerdo para su encuentro sexual, todo para que la fémina tuviera una plaza de empleo en Tegucigalpa, capital de Honduras.
Temas Relacionados
Fue este viernes que el exfuncionario dio su versión sobre el tema a través de un pronunciamiento público que luego fue presentado en Noticieros Hoy Mismo de TSi.
Ulloa dijo que: "La última acción de bajeza de estos políticos maquiavélicos, es financiar una joven que no conozco y con un trama montado desde un servidor, clonar supuestas conversaciones 'privadas' y chats que no corresponden a mi persona".
El exfuncionario asegura que todo se trató de un montaje y por ello responsabilizó públicamente a quienes, según él, están detrás del escándalo que lo involucra.
"Responsabilizo de este acto planeado y ejecutado con la certeza de las pruebas, a los señores Yahve Sabillón, Ronald Panchame yJavier Mirada; estos tres diputados del departamento de Comayagua. De igual forma a la señora Xiomara Ávila Reyes, lo mismo que las personas que participaron en estos hechos haciendo los montajes", escribió.
Por su parte, en horas más tempranas, el Instituto de la Propiedad dio a conocer que la renuncia de Ulloa fue aceptada.

LEA: Saraí Espinal pide investigar a funcionario que pide favores sexuales a cambio de empleo