'¡Qué ignorantes que son! ', Romell Quioto revela en video por qué tuvo que 'escapar' de un partido de fútbol en Honduras
A través de un directo en su cuenta de Instagram, el jugador hondureño, Romell Quioto, denunció haber sido agredido en un partido de fútbol de la tercera división. Aquí está el video.
Una vez más, el jugador y capitán de la Selección Nacional de Honduras, Romell Quioto, denunció que tuvo que 'escapar' del campo durante un partido de fútbol de la tercera división el pasado fin de semana.
"Para que vean, no nos dejaron salir. Están pidiendo refuerzos, tuvimos que escapar. Nos están amenazando, miren", expresó el futbolista, quien actualmente reside en Canadá.
"Tuvimos que salir corriendo, tuvimos que salir corriendo, así se los digo. Gracias a Dios pudimos salir y estamos bien", declaró Quioto. Además, señaló que desde su llegada al estadio recibieron maltratos: "Estoy en Honduras, pero nunca en mi vida me había pasado algo así. El tipo nos dice que son 100 lempiras, y ellos cobraban 50 lempiras a unos y 100 a otros. Querían golpearnos, eso es lo que les digo".
El jugador agregó que no quiso pagar porqué él no paga ingreso ni para un partido de Olimpia.
"Incluso nos dijeron que si queríamos morir allí. Salí rápidamente porque la policía me subió al vehículo de inmediato", manifestó el jugador hondureño.
Juventus de Roatán y Brasilia de Río Lindo, en Cortés, se enfrentaban en las semifinales de la Liga Mayor Hondureña. El equipo de Roatán había obtenido una victoria de 4-0 en el partido de ida.
En el encuentro de vuelta, Río Lindo buscaba una remontada, pero no logró ajustarse y solo pudo ganar 2-0, resultado que los dejó fuera de la fase final y clasificó a Juventus.