Publicado 17 Nov. 2021
Por: Fernanda Rodríguez
'Es demasiado difícil'; Romell Quioto explota y envía este mensaje tras derrota de La H ante Costa Rica, que acabó con el sueño de Qatar
Una vez más el polémico jugador hondureño sale a la defensa después que La H cayera ante Costa Rica en la eliminatoria de Concacaf
El jugador hondureño Romell Quioto compartió en las historias de su cuenta de Instagram dos imágenes con un aspirador mensaje, tras la derrota 2-1 de La H ante Costa Rica en la octagonal de Concacaf, resultado que deja fuera de aspiraciones mundialistas a la Selección.
En medio del drama que se vive en el plantel catracho, Quioto quiso expresarse enviando un mensaje en el que demuestra lo doloroso que le resulta la actualidad de La H y que espera que todo mejore, pese a la eliminación.
En su primera imagen, El Romántico compartió una la leyenda; “La vida no tiene que ser fácil, tiene que ser vivida. Algunas veces feliz, otras veces dura, pero en cada subida y bajada tú aprendes la lección, que te hace ser fuerte”.
VEA: Romell Quioto arremete contra tiktoker 'Soy Supremo' tras duras críticas contra jugadores de La H
Estas palabras que han sido inspiradas en la película Creed- corazón de campeón, protagonizada por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone.
A la vez, el jugador del club Montréal de la MLS colgó en las primeras horas del miércoles (17.11.2021) una fotografía en la que escribió; “A veces es demasiado difícil aceptar la voluntad de Dios”.
VEA: Romell Quioto sorprende a seguidores tras estrenarse en TikTok con divertido baile ¡Tenés que verlo!
El catracho lamentó y aún no se repone de la nueva derrota de la Selección de Honduras en la eliminatoria de Concacaf a manos de Costa Rica, la noche del martes 16 de noviembre.
Con ese resultado, Honduras queda rezagada en la cola de la eliminatoria, con apenas 3 puntos tras 8 jornadas disputadas, lo que la deja fuera de cualquier aspiración de clasificación directa o vía repechaje al Mundial Qatar 2022.
VEA: El romántico vídeo que le dedicó Viviana Alvarado 'la Barbie policía' a su esposo