Publicado 24 Dic. 2022
Por: Fernanda Rodríguez
¿Nuevo pack? Tiktoker expone a Romell Quioto y muestra pruebas de fotos íntimas que le envió a su novia
El jugador hondureño, Romell Quioto, en medio de la polémica al estar señalado de enviar fotos íntimas a novia de famoso influencer
En nueva polémica se encuentra el jugador hondureño, Romell Quioto, al ser acusado por el influencer Gendry Ortiz, quien, a través de sus historias, reveló que el catracho le envió fotos íntimas a su novia.
El joven confesó que siempre que una persona le escribe de Estados Unidos a su novia, Génesis Paz, es él quien responde los mensajes todo con el fin de conseguir dinero en señal de broma.
Vea también: 'La bicha catracha' revela cuál es su mayor inseguridad
En esta ocasión quien cayó en esta mala broma fue el jugador hondureño, Romell Quioto, quien hace unos meses comenzó a escribirle a la bella influencer Génesis Paz, con el fin de tener algún romance -según dijeron-.
“Quioto ya le había escrito a Génesis, entonces de inmediato le di seguir, dijo que andaba en Colombia, pero cuando llegó al hotel como que se prendió de más y comenzó a pedirle fotos, pero le mande la cuenta de Génesis, pero está duro”, dijo el influencer.
Vea también:Carla Cubas comparte románticos vídeos y fotos junto a su familia y muestra al padre de su hija
En problemas Quioto
Tras varias horas de estar compartiendo mensajes, Gendry Ortiz confesó que Romell Quioto le envió fotos de sus partes íntimas a su novia, por lo que decidió sacar a la luz todo lo que el jugador hondureño le escribió a su actual pareja, tras amenazarlo.
En medio de la conversación, Quioto escribió “A mí no me importa soy hombre, ya vamos a ver si a tu novio le gusta”, por lo que Ortiz respondió, “A mí tampoco, dale papi mándaselo ahorita”. Cabe destacar que el jugador del Montreal no sabía que su conversación no era con Génesis, sino con su novio.
Vea también: Decretan alerta verde para 6 departamentos de Honduras por lluvias e intenso frío en Navidad
Tras salirse de control la conversación, “El Romántico” le solicitó borrar la foto íntima que le había enviado, “borra esa foto, yo no soy así, tranqui, para evitar problemas, ya borré todo eso, porque hoy en día hasta demandas existen”, las imágenes fueron compartidas por la página de Instagram de Honduchisme.
Ante las amenazas de sacar a luz todo lo que el jugador hondureño escribió, Quioto solicitó tanto a Génesis como a su novio borrar toda la conversación y las imágenes y olvidar este mal momento, sin embargo, el tiktoker decidió sacar a la luz pública dichas pruebas.