Después de varias semanas de permanecer bajo la mirada pública, Ricky Martin rompió el silencio y habló sobre el pleito legal al que se enfrentó con su sobrino, quien lo acusó de acoso sexual.

Este día, luego de que un juez desestimara el caso, el cantante de 50 años, se pronunció sobre las acusaciones de su sobrino, quien lo había denunciado de violencia doméstica y acoso sexual.

View post on Instagram
 

A través de un vídeo difundido en diferentes medios, el puertorriqueño explicó la razón por la que había no se había manifestado al respecto y cómo se sentía luego de que se divulgara la supuesta relación incestuosa.

"Nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he  vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de un mentira", dijo con un semblante muy triste.

Lea además: Emiliano Paz impacta con su nuevo y radical cambio de look

Asimismo, lamentó que "el ataque" haya provenido de un miembro de la familia "que tristemente está lidiando con problemas mentales". A pesar de toda la polémica, Ricky Martin le envió sus buenos deseos a su sobrino.

"Lo único que le deseo es lo mejor y que encuentre la luz", confesó.

Muy dolido

De la misma manera, el también actor dijo sentirse muy dolido con lo ocurrido y aseguró que es un tema que le afecto de gran manera a toda su familia.

"La mentira hace mucho daño, me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres a toda mi familia", manifestó.

View post on Instagram
 

Además, aseguró que "hoy me toca sanar porque estoy muy, muy, muy dolido. Voy a encontrar calma, el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino, como siempre lo hice".

De acuerdo con el interprete de "Livin' la vida loca" no había aclarado lo ocurrido porque tenía que esperar a enfrentar la justicia para poder hablar al respecto.

"No me pude defender antes porque hay un proceso que yo tenía que seguir", aseveró.

Martin terminó agradeciéndole a todos sus "verdaderos fans", quienes le demostraron su apoyo en todo momento.

Lea además: ¡Sacó los pasos prohibidos! Shin fujiyama sorprende bailando Salsa