El actor mexicano, Ricardo Crespo, fue sentenciado a 19 años de cárcel después de haber sido hallado culpable del delito de abuso sexual agravado en contra de su hija Valentina.

La noticia fue confirmada por los representantes legales de la joven, Olivia Rubio y Sergio Arturo Ramírez en un comunicado.

"El día 3 de mayo del presente, un juez de enjuiciamiento del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determinó sentenciar a Ricardo "N" a 19 años de prisión por haberlo encontrado culpable del delito de abuso sexual agravado, cometido de manera continuada en contra de su hija", dice parte del escrito.

View post on Instagram
 

Fue en diciembre del 2020 que el actor de El Señor de Los Cielos fue denunciado por su esposa, en ese entonces la niña tenía 14 años.

Según se dio a conocer en ese momento la afectada sufrió abuso sexual en diversas ocasiones desde sus cinco años. Por tanto, al existir una acusación formal, Crespo fue detenido en 2021 por la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Crespo estará recluido en una cárcel mexicana y aún se desconoce si tendrá la posibilidad de reducir su condena, según People en Español.

PUEDES LEER: Ana Jurka reveló lo infeliz que fue hace 20 años en Honduras