Publicado 13 Ene. 2021
Por: Fernanda Rodríguez
Residente le envía un corazón a Sammy Martínez tras polémica por un tuit eliminado
A través de Twitter se han viralizado varios mensajes que intercambiaron el cantante Residente del antiguo grupo Calle 13 y Sammy Martínez, más conocido como Moncho
Un tuit eliminado desató una ola de críticas en contra del cantante puertorriqueño Residente, referente al tema del aborto aprobado en Argentina el 30 de diciembre de 2020. La polémica salpicó en redes hasta el hondureño Samuel Martínez, quien recibió un mensaje del artista.
Todo ocurrió cuando René, nombre de pila de Residente, se pronunció a favor del aborto, pero fue confrontado por una usuaria en Twitter, quien le mostró con pruebas que estaba equivocado con su postura, pues no sabía el entorno en el que se llevó a cabo el tema. En ese sentido, Residente decidió borrar el tuit, en vez de rectificar, tras recibir miles de comentarios.
Además: Con estos 4 pasos podrás pasar stickers y contactos de WhatsApp a Telegram
Uno de los comentarios que recibió el boricua fue el del presentador de Los del Cuarto, Sammy Martínez, quien desató la locura en redes y tras citar el mensaje del artista se dio cuenta que lo había eliminado.
"René, te admiro, sos un puto genio en lo que haces, pero cagarla es de humanos, aceptar el error te fortalece, hoy @LupenciaB
evidenció la falta de información que tu gente manejó (evidentemente desconocías lo que pasaba) Lamentablemente no lo aceptas y por eso borraste el tuit", fue uno de los mensajes que le escribió Sammy en respuesta a la polémica, pero no esperaba la respuesta del puertorriqueño.
Por lo que, el artista contestó "Me acabo de dar cuenta que uno de mis nuevos pasatiempos podría ser el discutir con influencers desempleados mientras estoy sentado en el baño".
De inmediato, los comentarios siguieron encendiendo la red de Twitter.
Pero el comentario no finalizó ahí; ya que René Pérez decidió responderle al catracho no solo en un tuit, sino también en un mensaje directo, lo que desató la locura de Sammy.
Un emoji de corazón y otro de la Bandera de Honduras fueron suficientes para que Samuel presumiera su bandeja de entrada en la red social.