×

Rely Maradiaga asegura haber escuchado este mensaje de Dios cuando estuvo a punto de morir

Rely Maradiaga relató la experiencia religiosa que tuvo cuando pensó que moriría. ¡Te dejará con los pelos de punta!

El periodista deportivo, Rely Maradiaga, asegura haber escuchado un mensaje de Dios cuando estuvo al borde de la muerte en julio del 2020, cuando se contagió de covid-19.

El comentarista deportivo tuvo una afectación del 90 por ciento en sus pulmones al padecer la enfermedad antes mencionada. Para el 27 de julio del 2020 Rely decidió que lo trasladaran hacia Siguatepeque porque al saber que estaba tan mal de salud, si llegaba morir, quería que fuera en el lugar que lo vio nacer.

El médico que lo atendió llegando al lugar, le dijo que era fundamental que durmiera esa noche por lo que instalaron un cuarto hospital en su casa. Sin embargo, hubo un momento en qué creyó que había llegado al final de sus días y fue ahí cuando sintió la presencia de Dios.

El hondureño relató que se sintió tan desesperado que se arrancó la mascarilla que lo mantenía con oxigeno y se tiró al suelo para hacer la oración más sincera que tuvo con Dios hasta ese momento.

"No le pedí una nueva oportunidad... le dije: gracias por mi mamá, por mi papá. Gracias porque me permitiste cumplir mis sueños, porque alcancé a ver a mis hijos, gracias por mi esposa, el regalo más lindo que me has dado, pero sobre todo, gracias Señor porque puedo pedirte perdón", contó.

Según lo que explicó en el programa Los hijos de Morazán, él sintió la presencia de Dios y es algo que ni siquiera puede describir con palabras, pues, fue como si "con un soplo El Señor lo abrazara".

"Y yo claramente escucho dos palabras, Yo Soy. Luego me doy cuenta que es un versículo de La Biblia. Yo Soy, el que soy. Es como una forma en que Dios te dice: ' yo soy más poderoso que todo", relató.

LEA: Rely Maradiaga sobre su inicio en TVC: 'Una meada me cambió la vida'

Además, Maradiaga reveló que antes de contagiarse de covid y su experiencia con Dios, su prioridad era el trabajo, luego la familia, la diversión y los amigos, dejando siempre en el último lugar a Dios. Algo que seguramente nunca más volverá a hacer.

VEA TAMBIÉN: Rely Maradiaga: 'Mi mamá llegó hasta sexto grado, pero no la cambiaría por nada'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp