Su valentía y determinación la han llevado a aspirar al título de reina en la feria de Santa Rosa de Copán, un evento que reúne a miles de hondureños y extranjeros para disfrutar de su rica gastronomía y variadas actividades.
En una entrevista con Canal 16 Ocotepeque, Digna Mejía compartió que esta es la primera vez que participa en un concurso de belleza. "Me siento una persona especial, y decidí tomar el reto y representar a la alcaldía", indicó con entusiasmo la joven.
Temas Relacionados
A pesar de su condición, Digna resalta no sólo por su belleza sino por su valioso mensaje. Su sueño trasciende las fronteras de su país, ya que anhela que las personas sordas puedan ser modelos en otros lugares. "Como reina, me siento famosa, y sé que me van a ver en otros países", aseguró, a través del lenguaje de señas, con mucha seguridad.
Originaria de Lempira, expresó que esta es su primera vez en un concurso de belleza.
Sin embargo, su determinación y aspiraciones han encontrado un escenario en la feria Santa Rosa de Copán, donde está captando la atención y el cariño de miles de hondureños.
VEA: ¿Deportada? Wendy Tejada rompe el silencio y revela si volvió a Honduras o sigue en EE. UU.
La joven, que está ganando admiradores por su fuerza y belleza, compartió con alegría: "En Honduras, esto es algo nuevo, y yo me siento muy feliz". Su participación no solo destaca su deseo de superación personal, sino que también inspira a otros a luchar por sus sueños sin importar las dificultades que puedan enfrentar.