Raúl de Molina se grabó cuando le realizaron una prueba rápida para detectar covid, desde el interior de su automóvil, y registró todo el proceso que después compartió en su cuenta de Instagram.

El reconocido conductor del mundo del entretenimiento bajó el vidrio de su automóvil y muy seguro permitió que le hicieran el hisopado.

Molina asegura en el vídeo que se ha hecho previamente tres pruebas para detectar la enfermedad en su organismo, las cuales han resultado negativas.

Muy amable el “Gordo de Molina” agradeció a la persona que le realizó la prueba y dijo que no le molestó que le introdujeran el bastoncillo en la nariz.

En el texto que compartió con el vídeo, Molina dijo que ese mismo día le informaron que nuevamente había salido negativo de coronavirus.

View post on Instagram
 

La hija de Raúl

En otra ocasión, Raúl de Molina, en su cuenta de Instagram, compartió el vídeo de cuando le realizaron la prueba a su hija, Mia de Molina, donde ella estaba muy asustada.

Sin embargo, pudo respirar tranquila al saber que, después de un viaje en un avión, regresó a Miami, Florida, Estados Unidos, sin contagiarse durante el vuelo.

View post on Instagram
 

Recuerda que de lunes a viernes puedes disfrutar de El Gordo y La Flaca a las 7:00 de la noche por Telecadena.

View post on Instagram
 

Te puede interesar: El Gordo y La Flaca conoce por qué el actor Alfredo Adame tuvo explosiva pelea con Laura Bozzo