El productor musical puertorriqueño, Raphy Pina, no podrá asistir el próximo 22 de mayo junto a su prometida Natti Nathasha, hijos y demás familiares y amigos al cumpleaños número uno de su hija Vida Isabelle.

Lo anterior, luego de que un juez federal le negó la solicitud de cambiar sus condiciones de libertad, ya que desde diciembre del 2021 guarda prisión domiciliaria tras ser encontrado culpable de posesión ilegal de armas.

Según María A. Domínguez, abogada de Pina, el cumpleaños de Vida será fuera del hogar de los famosos en un lugar aún sin determinar.

"Obviamente, el primer cumpleaños de su hija menor es una ocasióntrascendental para un padre, particularmente un padre tan devoto comoPina Nieves", dice parte de la moción presentada por la defensa.

También agregó que aunque aún no se han concretado los detalles sobre la hora y el lugar de la fiesta, se llevará a cabo en un ambiente seguro y la asistencia de Pina no representará ningún peligro para la comunidad, o supondrá un riesgo de fuga.

"Desea asistir a la celebración con el único fin de estar con su hija en un día tan importante", dice en el escrito.

View post on Instagram
 

Raphy Pina conocerá el 24 de mayo la pena que deberá cumplir al haber sido hallado culpable del delito de posesión ilegal de armas, dos días después del festejo de su hija.

La audiencia se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la mañana.

View post on Instagram
 

PUEDES LEER: Raphy Pina rompe el silencio tras ser declarado culpable de posesión ilegal de armas