×

"Que me corten la lengua" Laura Bozzo se rehúsa a pagar deuda millonaria

Laura Bozzo no dudó en dejar claro su posición ante el pago de la demanda interpuesta por Irina Baeva y Gabriel Soto. Aquí los detalles.

La conductora peruana, Laura Bozzo está de nuevo en el centro de la polémica, luego de perder una demanda por difamación y daño moral interpuesta por Gabriel Soto y la actriz Iirina Baeva.

La sentencia dictada contra Bozzo la obliga a pagar dos millones de peso, pero ella ha dejado claro que no tiene la intensión de cubrir.

Lo anterior lo afirmó en un programa de espectáculos, en donde la conductora de televisión advirtió que no pediría disculpas ni se retractaría de los expresado.

“Yo, Laura Bozzo, soy una persona con opiniones, me pueden meter a la cárcel, me pueden cortar en pedazos, cortar la lengua, pero todo mi público sabe que yo digo lo que pienso y lo que pienso lo reafirmo, una mujer que se mete en la relación de una pareja con hijos nunca termina bien y nunca ha terminado bien” detalló.

Por otro lado, en una entrevista a Publimetro Gustavo Herrera, abogado de Gabriel Soto, expuso que la demanda la interpuso su cliente (Gabriel Soto) y Irina Baeva interpusieron la demanda en 2020.

Por otro lado, Bozzo asegura que el problema surgió por un segmento que ella tenía en El Gordo y La Flaca, este se llamaba 'Laura opina' y en este mencionó los nombres de la famosa pareja.

“La demanda existe en base a una sección que yo tenía en ‘El Gordo y la Flaca’ que se llamaba ‘Laura opina’, entonces a mí me preguntaron qué opinaba sobre una conferencia que iba a dar Irina (...) Nadie puede ser feliz en base a la desgracia ajena y dije mi opinión, algo que es totalmente constitucional en este país, porque la constitución defiende la opinión”, precisó.


Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp