Ingrid Solís, es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales costarricenses y desde hace un buen tiempo mantiene una sólida relación con el entrenador, Hernán Medford.
La licenciada en enfermería de 35 años tiene uno de los cuerpos más envidiables de su país, manteniéndose siempre fue apoyando a su novio, actual entrenador del Cartaginés, que se quedó en las semifinales atrás por el actual campeón del fútbol tico, el Saprissa.
Temas Relacionados
Desde que, “El Pelícano”, dirigió al Real España y la Selección Nacional de Honduras, la costarricense viajaba cuando podía y apoyar a su media naranja en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, dejando bellas estampas para los medios deportivos hondureños.
En su natal Costa Rica tampoco le falla a Medford en el estadio.
Solís es una mujer muy activa en redes sociales y publica muchas fotografías modelando ajustados, vestidos, bikinis y rutinas de ejercicios al declararse amante del fitness.
Además, regala una que otra foto de sus años como monarca y de las pasarelas de moda en las que ha participado.
Ingrid Solís, mantiene una armoniosa familia junto a sus tres hijos.
Las piscinas y las playas son sus lugares predilectos de relajación.
Sin embargo, no siempre disfruta de buenos momentos, porque es objeto de críticas por las postales que sube al acusarla de estar operada completamente para lucir así.
Aunque asegura que sí se ha hecho algunos toques quirúrgicos en su cuerpo, su figura es producto de muchas horas de ejercicios y buena alimentación.
En su país adora ser portada de revistas por su belleza y demostrar que es una mujer emponderada.
Te puede interesar: Paola Lazzaroni da a luz un varón, aquí las primeras fotos del recién nacido
Te puede interesar: Salma Hayek modelando lencería cuando era joven roba suspiros, en esta foto que debes ver antes que la borre